inicio -> Cursos

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO TECNICO
Publicado por: Administración

Se organizan cursos de Perfeccionamiento Técnico para aquellos que quieran adquirir una noción teórica y práctica para la mejora del paleo.

En estos cursos se os explicará la técnica por pasos y unas nociones básicas de elementos del entrenamiento, con la intención de que mejoréis vuestra práctica de piragüismo.

Otro de los objetivos que se persigue con este curso es que conozcáis al resto de socios que como vosotros vienen al lago a palear y así poder posteriormente hacer un grupo animado de entrenamiento o paleo. Para ello, al finalizar el curso realizaremos UNA CLASE GRUPAL GRATUITA con todos aquellos compañeros que ya realizaron el curso de perfeccionamiento técnico, en esta clase grupal se hará un repaso de la técnica y pondremos en práctica elementos básicos del entrenamiento en grupo.

Os animo a que participéis!
Organizador: Daniel, Tel. 656 28 55 39.