inicio -> Galeria

domingo

Tiembla el KayakPolo Mundial

Publicado por: Administración

En todos los foros de piragüismo y de Kayak polo en especial a cundido una mezcla de pánico y de admiración al observar el imponente aspecto de la escuela del club C13NCI4S.

22 noviembre
viernes

Torneo Internacional Villa de Madrid

Publicado por: Administración

Competición que organiza el C. M. Ciencias desde 1991 con el patrocinio del Exmo Ato de Madrid, donde han participado los mejores equipos de kayak polo del mundo.

En las últimas temporadas, ante las dificultades económicas, el club organiza este torneo con carácter nacional esperando poder volver a celebrar la competición de máximo nivel.

24 octubre
jueves

Promoción Junio 2013

Publicado por: Administración

Los chicos de la Promoción de Junio 2013, demostrando sus habilidades náuticas en el maravilloso entorno de la casa de campo.

Una vez finalizada la etapa de caídas, los intrépidos piragüistas perfeccionan estilo y técnica a la par que ejercitan sus músculos.